El uso de la tecnología y de los medios sociales antes, durante y después del viaje

El sector turístico también ha evolucionado con el avance de las nuevas tecnologías y el auge de las redes sociales. Hace unos años el turista estaba limitado a escoger de entre las ofertas que le ofrecían en la agencia de viajes más cercana, en cambio hoy en día con el uso de las redes sociales, las nuevas tecnologías, y los nuevos canales de distribución, el cliente es el organizador de su propio viaje.

También es reseñable la importancia que han adquirido las experiencias, recomendaciones y opiniones que otros viajeros comparten a través de los diferentes canales de opinión y que ayudan a la hora de la toma de la decisión final en el proceso de compra.

En esta inforgrafía de Lab42 podemos hacernos una idea de cómo la tecnología y los medios sociales están cambiando la manera de viajar.



Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>