La relación entre las reviews y las reservas hoteleras

2295
infografia-tripadvisor

Tripadvisor, el sitio de viajes más grande del mundo, ha anunciado en estos días los datos de un estudio independiente realizado por PhoCusWright, que señala cuán importante son las reviews de los clientes a la hora de realizar la reserva del establecimiento.

Según el estudio, el 53% de los encuestados afirman que no reservarían un hotel que no tenga reviews en Tripadvisor y el 87% de los encuestados afirman que, las reviews le ayudan a sentirse seguro en su decisión de compra.

El estudio también revela que las reviews han sido fieles a la realidad en el 98% de los encuestados, y el 95% ha destacado que recomendarían Tripadvisor a otros usuarios antes de realizar la reserva de hotel.

El estudio también echa por tierra una idea errónea de que los viajeros sólo van a estos sitios para describir malas experiencias. Además aclara que los usuarios ven positivamente que el hotel responda a las reviews de sus clientes tanto positivas, como negativas.

Ya has visto los datos. Ignorar el poder de las reviews, de sitios como Tripadvisor, es irresponsable y un desperdicio de información útil que el cliente nos ofrece con su feedback. ¿Aún no sabes qué publican tus clientes sobre tu hotel en Internet?

social-media-hoteles



One Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

¿Eres humano? Haz la suma *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>