Como ya supondrás, los marketeros vivimos y respiramos campañas de marketing. Y muchas veces ponemos mucho esfuerzo y recursos en su creación y realización y aún así no todas las campañas nos dan los resultados marcados como objetivos. Seguir leyendo
¡Bienvenid@ a mi blog!
El fin de los negocios offline
El comportamiento de los consumidores, tanto de cuidad como de los entornos rurales, ha cambiado radicalmente en los últimos años. La búsqueda de información ahora comienza online y las compañías, pymes o autónomos que no sean conscientes de esto están perdiendo una gran cantidad de oportunidades de negocio. Seguir leyendo
El poder del email remarketing
Alguna vez has entrado en una tienda, te has probado unos vaqueros y justo antes de ir a pagarlos, cambias de idea y decides irte de la tienda. Bien, pues esta situación tiene lugar millones de veces al día. Seguir leyendo
Búsqueda vs Social: ¿qué estrategia de marketing digital seguir?
Se trata de una de las dudas existenciales seguro te has planteado a la hora de difinir tu estrategia de marketing digital. Todo el mundo parece tener una opinión diferente o una manera distinta de enfocarlo. Así que, cual es la mejor manera de invertir mi presupuesto de marketing digital, ¿en anuncios en motores de búsqueda o en redes sociales? Seguir leyendo
5 consejos para tu estrategia de marketing omnicanal
Hoy en día los clientes son multicanal, son expertos en moverse entre todos los canales utilizando diversos dispositivos para buscar y consumir contenidos en cualquier momento y lugar. Seguir leyendo
7 consejos para crear una campaña de email marketing efectiva
Una campaña de email marketing es mucho más que un simple envío de un correo electrónico. Es un canal de comunicación con tus clientes donde puedes mantenerlos al día de las novedades de tu empresa, fidelizarlos, mostrarles nuevos productos… Seguir leyendo