El Lean Marketing es un proceso en el que, a través de uno o varios tests (anuncio mínimo viable), puedes adaptar tu estrategia de marketing al mismo tiempo que recibes el feedback de tus clientes antes de lanzar tu campaña «real o definitva».

El Lean Marketing se basa en un ciclo de construir, medir y aprender:

  • Construir: Crear el anuncio mínimo viable, o  sea los tests que vas a crear para ir afinando tu campaña antes de su lanzamiento.
  • Medir: Utilizar herramientas de medición para analizar toda esta información y validarla para iterar o perseverar en tu estrategia.
  • Aprender: Asimilar todo el conocimiento validado en base a las mediciones del paso anterior para seguir mejorando tus campañas de marketing.

Si quieres saber más del Lean Marketing, no dejes de descargarte de forma gratuita este ebook. ¡Introduce tu email y lo recibirás en tu correo!

 

Libro Lean Marketing - Yeray Gonzalez

¡Descárgate el ebook GRATIS!

Introduce tu email y recibe en tu correo este ebook de manera gratuita