Nuevas tendencias en marketing turístico

1833
Tendencias marketing turistico

Hoy te traigo una infografía que trata de destacar las principales tenencias futuras en cuanto al marketing online en nuestro sector.

El mayor crecimiento en la inversión publicitaria en el sector online del turismo será en anuncios en redes sociales y en vídeo marketing, según estudios recientes de Expedia y Phocuswright.

Aumenta el gasto en marketing online en el sector

El aumento de inversión este tipo de publicidad está casualmente alineado con el crecimiento del número de reservas brutas realizadas en los últimos años. Concretamente ha habido un aumento del presupuesto en publicidad digital de 29 millones de dólares entre el 2013 y 2015.

Las redes más y menos eficaces para hacer marketing en turismo

Foursquare sitúa como el canal menos eficaz para hacer publicidad según un 53% de los anunciantes de viajes encuestados.

Facebook en cambio tiene una mayor aceptación ya que el 84% de los encuestados afirma estar promocionando fotos o publicaciones en sus páginas de empresa.

Datos curiosos

Si hablamos del futuro, tan solo el 28% de los anunciantes planea experimentar con Pinterest y Google+, afirmando que van a centrarse más en sacar partido a Twitter Ads para la realización de campañas sociales online.

Aquí tienes la infografía completa para que le eches un vistazo.

Infografía de tendencias en marketing turístico



Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

¿Eres humano? Haz la suma *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>